Palabras de la Dirección General

Al día de hoy, casi todos los modelos de negocios se han transformado a las nuevas reglas globales de construcción con bases sustentables. Lo anterior, requiere una fuerte intervención en toda la cadena de suministro de un proyecto, desde su concepción hasta su etapa de operación y mantenimiento.   En PIIMA, esto nos ha hecho replantear y analizar constantemente cada decisión de la empresa y sumergimos en un mercado más amplio de propuestas e ideas que requieren de una rápida selección y puesta en marcha de forma sustentable, cumpliendo con los más altos estándares normativos y de calidad.   Es por esto, que estamos 100% convencidos de entrar en un camino que a pesar de tener mayor competencia y menores tiempos de acción tendrá los mejores resultados para la rentabilidad de nuestros clientes, la sociedad y el entorno en el que vivimos.
Vicente Granados Sánchez

Historia

Creada en el 2008 como una empresa 100% mexicana de ingeniería, desarrollo, consultoría civil, ambiental y sustentabilidad. Surge como respuesta a una serie de necesidades causadas por el deterioro ambiental, respondiendo con una infraestructura bien planeada y sustentable, con la finalidad de brindar una opción eficiente a la ingeniería civil y ambiental.

Nuestra propuesta

Misión

Ser grandes promotores y agentes de cambio ante la situación global. A través del enfoque sustentable de sus proyectos y apoyo a la comunidad, con los más estrictos estándares de calidad a nivel nacional e internacional

Visión

Empresa líder y ejemplo en soluciones integrales y sustentables en ingeniería civil y ambiental en México y LatAm

Valores

Mejora continua, Planeación y diseño integrado, Gestión e Implementación  

See all our news

Nuestro Equipo

Vicente Granados

Vicente Granados

Director asociado
Jessica Diaz-Avelar

Jessica Diaz-Avelar

Directora asociada
Gabriela Hernández

Gabriela Hernández

Arquitecta
Einar Díaz

Einar Díaz

Arquitecto

Alianzas

Es una consultora mexicana de medio ambiente y seguridad, creada en 2001, que cuenta con todos los permisos ambientales para desarrollar due diligence ambiental (evaluaciones, impacto ambiental, diagnóstico, estudios de abandono y biorremediaciones), con pleno cumplimiento legal. Han desarrollado proyectos para clientes como Walmart y PEMEX por más de 7 años.

GAAN Consultores

GAAN Consultores

Es una consultora boutique México-Canadiense que apoya a las empresas para generar valor a partir de un mejor desempeño social, ambiental y económico. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Reporting y Planificación de Sostenibilidad. Travesía ha trabajado extensamente con el sector privado y municipal y ha sido el socio consultor en más de 40 organizaciones:

Travesía partners

Travesía partners

Nuestros Clientes